lunes, 2 de enero de 2012

Libros para el área de ciencias sociales

ÁREA DE LAS CIENCIAS SOCIALES.
Están pensados para los alumnos de IIº ciclo de la escuela primaria. Desarrollan la historia y geografía de cada provincia patagónica, con abundantes mapas didácticos sobre : ubicación, relieve, orografía, hidrografía, flora, fauna, población, agricultura, minería etc. Están ilustrados con abundantes dibujos fáciles de colorear por los niños y con una serie de actividades entretenidas que los ayudan fijar los conocimientos.

11 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. necesito comprar el libro rio negro mi provincia como debo hacer?

    ResponderEliminar
  3. ¿En qué ciudad vives? Las principales librerías de Río Negro lo venden.
    También te lo puedo enviar yo pero tendrías que decirme tu dirección.

    ResponderEliminar
  4. Buen dia.me podra decir de donde bajar el libro neuquen mi provincia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros los tengo escritos con un programa especial: QuarkXpres y no puedes bajar.

      Eliminar
  5. Necesito conseguir estos libros, neuquen mi provincia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandame un correo electronico a mcastrogarcia@hotmail.com e indicame tu nombre dirección de correo etc. Sino los puedes conseguir en cualquier librería de Nequén y Río Negro..

      Eliminar
  6. hola Marcelino necesito el libro la región patagónica en PDF para trabajarlo desde la compu me lo facilitarías por favor

    ResponderEliminar
  7. Los libros los escribí con el programa Quark Pres si no tienes ese editor de textos no te los puedo mandar.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Que tal, quería consultar si el libro Santa Cruz mi provincia se encuentra disponible en PDF. Muchas gracias 😊

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes, estoy necesitando el libro Neuquén mi provincia, para trabajarlo en salón de clases. Por favor me ayudarían, no lo consigo. claudiaguero19@gmail.com

    ResponderEliminar