jueves, 1 de marzo de 2012

CONSULTAS DE DOCENTES Y ALUMNOS.


Si utilizas este material didáctico como docente o como alumno y quieres hacerme alguna consulta, puedes escribirla en "comentarios" y te la contestaré dentro de mis posibilidades. Marcelino Castro García.

8 comentarios:

  1. Hola muy bueno el blog, soy docente y quiero comenzar el tema leyendas con la lectura de una de ellas con la secuencia de imágenes, pero no se donde conseguir la secuencia, si me puede dar alguna idea desde ya agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la leyenda del amancay y en la del lago Lacar tienes la leyenda y la secuencia de imágenes.

      Eliminar
  2. Marcelino me pasarias en FORMATO PDF Los LIBROS CHUBUT MI provincia y mutisia. Gracias

    ResponderEliminar
  3. No te los puedo enviar porque están hechos con el QuarkXpres.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcelino me gustaría saber en que año sacaste la última edición de tu libro "La región Patagónica" Ciencias Sociales para EGB, ya que necesito citarlo en la bibliografía de un trabajo. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Hola Valeria. Te comento: La Región Patagónica lo escribí creo el año 2.000. Desde entonces hago impresiones todos los años de más o menos 1.500 ejemplares que es lo que se vende. Cuando hay alguna novedad, como el censo del año 2.010, le cambió los datos correspondientes. Cuando hay alguna novedad cambio la página correspondiente. Ya estoy reimprimiendo para el año que viene. Saludos. Marcelino.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Marcelino:
    ¿Cómo puedo hacer para adquirir el material didáctico regional para la biblioteca de la escuela en la que trabajo?
    Muchas gracias
    Ivana

    ResponderEliminar
  7. Hola Ivana. Para adquirir el material didáctico tienes que mandarme un Mail a ; mcastrogarcia@hotmail.com indicándome tu dirección y en qué biblioteca trabajas y qué ejemplares querrías de te mandara. Luego arreglamos la forma de envío. Un abrazo. Marcelino.

    ResponderEliminar